10 cosas que debes saber si quieres hacer tu máster en España

#1 Universidad

Investiga las universidades en las cuales desees cursar tu Máster. España cuenta con una gran cantidad de centros
de estudios de muy alto nivel académico.

#2 Seguro de Viaje

Al ingresar a Europa debes saber que es obligatorio poseer un seguro de viajes para que demuestres que cuentas con un
respaldo económico en caso de que se presente alguna emergencia médica. En Global Arcadia tenemos el producto ideal para
ti que cumple con todos los requisitos.

#3 Elaboración de Presupuesto

Es importante que tengas un plan de presupuesto ya que el costo de vida en España es variable dependiendo de la ciudad que escojas donde quieras
realizar tus estudios. Además de que debes realizar un plan de gastos mensuales donde se especifiquen tus gastos para solicitar la visa.

#4 Visado

Un requisito indispensable es la visa de estudiante. Debido a que estarás en España por motivos académicos, debes ir a la embajada de ese país y presentar lo requerido por el ende diplomático.

#5 Prácticas profesionales

Es importante tener experiencia en un entorno de trabajo en el extranjero. Esto te ayudará a mejorar tu currículo al momento en que decidas regresar a tu país.

#6 Becas

Existen muchas organizaciones que pueden ayudarte a costear tus estudios en España, por lo que sería una buena opción contar con una beca estudiantil.

#7 Al llegar a España

Lo primero que debes hacer es tener un número móvil y una cuenta bancaria. En Global Arcadia podemos asesorarte para que tengas la mejor estadía mientras estudias.

#8 Ventaja Cultural

Tener la ventaja de hablar español es de gran importancia para poder desenvolverte tanto en el plano académico como en la vida cotidiana.

#9 Adaptación al entorno

Te aconsejamos investigar y conocer la cultura y costumbre de la ciudad donde vas a vivir el tiempo en el que duren tus estudios. De esta forma logras que tu proceso de adaptación sea mucho más rápido

#10 Conoce

Debes aprovechar de conocer estando en suelo europeo. Logras tener muchas opciones a tu favor como la facilidad de viajar, España tiene muy buenas opciones de viaje que suelen ser bastante económicas y se pueden adaptar a tu presupuesto.

10 cosas que debes saber si quieres hacer tu máster en España