seguro medico estudiantil

¿Seguros con o sin familiares y repatriación?

El poder asegurar familiares del estudiante es otro elemento particular del seguro estudiantil de España. La principal razón está en tener la mayor tranquilidad y seguridad posible. Pero esto tampoco escapa a que el seguro sea un elemento que acredite que esa persona no se convertirá en una carga para el Estado.

Es así como contar con un seguro estudiantil que también cubra a los familiares que te podrían acompañar durante tu estadía resulta un valor agregado que en absoluto debes dejar pasar por alto.

Los estudiantes extranjeros en España son de: Italia, Francia, Colombia, Ecuador, China y Estados Unidos.

Hablemos de repatriación

Es un tema tan obligatorio como entender de qué va un seguro estudiantil para migración o los diferentes elementos que puede tener. La repatriación hace referencia a que un seguro cubre el transporte en caso de enfermedad, un accidente en el extranjero o el envío de los restos de una persona que ha fallecido a su lugar de origen.

En este caso, tampoco queda eximido de la tranquilidad en una emergencia que puede brindar el tener todo cubierto para sobrellevar la situación de forma conveniente, efectiva y sin tener que sumar un deber más a la despedida de ese ser tan querido.

COVID 19 y estudios en España:

Solo 4.7% canceló sus planes

40% decidió posponer el viaje.

Fuente: Educations.com

Tal como ves, esperemos que en esta oportunidad cuentes con todo lo necesario para dar con el seguro estudiantil más conveniente. Recuerda que un seguro médico supera el ser un simple requisito que migración te exige pues cuidar de ti y de los tuyos es esencial al momento de abrirte paso en una nueva aventura.

¿Seguros con o sin familiares y repatriación?