seguro estudiantil para extranjeros

Tipos de seguro estudiantil para extranjeros

El servicio de migración estipula que debes cumplir con tener un seguro estudiantil público o privado. Pues en este caso es posible encontrar diferentes planes que, de una u otra forma se adaptan a cada cual de manera particular. Veamos.

Por lo general, los seguros médicos cuentan con una cobertura que incluye asistencia médica, pruebas diagnósticas, consultas con especialistas. Al menos, los privados. Pues entre uno y otro existen ciertas diferencias que entre tanta información pueden pasar desapercibidas.

Entre ellas está el copago que se vuelve un dilema para cualquier primerizo.

Seguro de salud estudiantil con copagos

Un seguro estudiantil con copagos es aquel que requiere un pago previo al uso del servicio de salud. Es un importe accesorio que puede costar hasta 100 euros y es una prima adicional a la cuota mensual.

Aparte que puede aumentar con el paso de los años según la política de la empresa aseguradora o el empeoramiento de una condición física.

También se habla del seguro médico con copago medio que no viene siendo más que el costo promedio del total que implica un seguro con copago.

Seguro médico estudiantil sin copagos

El seguro médico estudiantil sin copagos es todo lo contrario. Podrás hacer uso del servicio de salud sin pagar nada al momento de requerirlo, tal como por ejemplo una o cuando requieres asistencia médica de forma constante.

También es considerable viable para quien no quiera incurrir en gastos innecesarios fuera de su presupuesto pues este no aumenta con el paso del tiempo al ser de una cantidad fija estipulada a los requerimientos básicos de salud y bienestar: asistencia, hospitalización, repatriación.

Tipos de seguro estudiantil para extranjeros