Alojamiento para estudiantes extranjeros que viajan a España

Nuestro servicios de reserva de alojamiento, permiten al estudiante extranjero seleccionar y reservar  habitaciones y apartamentos desde su país de una manera segura y confiable.

Tenemos alojamientos disponibles para estudiantes, en las ciudades más importantes de España como lo son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Málaga, Alicante, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Murcia, Córdoba, Palma de Mallorca, Bilbao, Santiago de Compostela, Oviedo.

 

El servicio comprende en ASESORARTE en la búsqueda de alojamiento.

Debes comprar el servicio de asesoría, luego te realizamos una entrevista de lo que estás buscando y en base a esa información, te enviamos varias opciones para que puedas contratar, el pago del servicio, no corresponde a la reserva sino a la asesoría y búsqueda.

 

IMPORTANTE: Hay varios aspectos que debes considerar al momento de buscar un lugar donde vas a vivir por tu período de estudio y te daremos algunas recomendaciones que son importantes.

  • Cuando seleccionas un lugar para vivir, debes evaluar si deseas una habitación, interior o exterior, las habitaciones interiores suelen ser más tranquilas, las exteriores dan a la calle y si la calle es muy transitada es posible que tengas problemas en las noches para dormir.
  • Si no eres amante a los animales, asegúrate que la familia o propietario del apartamento donde vas a vivir, no tenga gatos o perros, ya que en España es muy común que las personas tengan mascotas dentro de casa. Esta información es importante para los que son alérgicos a los pelos de gatos.
  • Si vas a vivir en una habitación de un apartamento y vas a compartir áreas como la cocina y el baño, es importante saber con cuántas personas vas a vivir, a los jóvenes les recomendamos siempre convivir con personas contemporáneas a su edad.
  • Asegúrate que los gastos de servicio estén incluidos en el precio, normalmente los incluyen, pero muchos propietarios los cobran a parte, en proporción a lo que se gasta cada mes, estos gastos pueden ser (luz, agua, gas e internet).
  • Es recomendable que el alojamiento donde vas a vivir este relativamente cerca de donde vas a estudiar o si vas a vivir un poco más retirado que existan medios de transporte hasta muy tarde.
  • Los alojamientos más céntricos a la ciudad suelen ser los más costosos, los más alejados tienden a ser más moderados de precio, pero vivir un poco en las afueras también te limita en varios aspectos. Recomendamos buscar alojamientos intermedios, que no sean céntricos para ahorrar dinero pero que no estén en las afueras que también generan gastos adicionales de transporte y tiempo.
Alojamiento para estudiantes extranjeros que viajan a España