Asesoria y tutoria al estudiante extranjero en España

Asesoría durante 3 o 12 meses, donde seremos su tutor frente a las adversidades que puedas tener durante tu viaje, cualquier duda que puedas tener, sea cual sea, siempre estaremos allí para ayudarte.

Te presentamos el servicio ideal para estudiantes que viajan a España por estudios.

Es un servicio de Asesoría ligado al de Tutoría, importante para muchos estudiantes que viajan a un país que desconocen cómo funcionan las leyes y normativas legales, como también como actual frente a determinaras situaciones.

El servicio es muy funcional y útil al momento de necesitarlo, y que fue creado especialmente para hacerle la vida más fácil al estudiante.

A que estudiante le gustaría tener o contar con un hermano mayor a quien pedirles consejo, o a un tutor con el que pueda compartir ciertas situaciones que requieren la orientación necesaria para actuar de la mejor forma.

Como puede ser útil el contratar este servicio:

·         Te ayudamos en aclarar las dudas que puedes tener con tus trámites en la solicitud de visado estudiante en el consulado de España.

·        Te orientamos de cómo es la mejor forma de presentar los documentos para la solicitud de visado estudiante en el consulado de España para minimizar los errores.

·         Te ayudamos en aclarar las dudas que puedes tener con respecto a tu viaje a España.

·         Te orientamos en como debes armar tus maletas.

·         Te guiamos en lo que  debes hacer al llegar al aeropuerto en España.

·         Te indicamos cuales son las mejores formas de seleccionar un alojamiento.

·         Te orientamos en la utilización del transporte públicos.

·         Te guiamos en el proceso de empadronamiento.

·         Te indicamos como iniciar tu trámite de solicitud del NIE.

·         Haremos lo posible para que tu estadía en España sea placentera y cordial.

·         Te orientamos sobre las normativas urbanas y evitar posibles multas y sanciones por desconocimiento y que podrían tener un valor de 300 a 3.000 Euros.

·         Si tienes problemas con tu compañero de apartamento o con el propietario, nosotros te ayudamos.

·         Has rentado un apartamento y se te ha dañado el calentador y el propietario no lo quiere reparar, nosotros te ayudamos.

·         Tienes problema con el uso de algún servicio contratado y no te quiere resolver la situación, nosotros te orientamos en lo que debes hacer.

·         Quieres conocer los pasos a seguir para combinar los estudios con un trabajo de medio tiempo, te orientamos en lo que debes hacer.

Estos son algunos ejemplo que podemos mencionar en situaciones puntuales, pero sabemos que hay muchas más en las que daremos lo mejor de nuestro servicio para ayudarte a resolverlo.

Todo esto está incluido en los servicios de Asesoría y Tutoría o Acompañamiento, solo lo diferencia, que uno está limitado en tiempo por tres meses que es ideal para que los que inician el proceso y otro que tiene una duración de un año, recomendable para los estudiantes que sus estudios se prolongan por ese tiempo.

Asesoria y tutoria al estudiante extranjero en España