Seguro para estudiantes y profesores extranjeros

Ofrecemos el mejor Seguro por su calidad y precio. Los profesionales como investigadores y profesores extranjeros también lo pueden contratar. Lo más importante de un seguro es que este siempre responda las 24 horas de los 365 días del año.

El seguro de asistencia está respaldada por la aseguradora AXA, una de las más grandes de toda Europa, el seguro es solo para estudiantes extranjeros que vienen o se encuentran en España por estudios. El seguro cumple con los requisitos exigidos por el Gobierno Español para la solicitud y renovación de VISA, y NIE de estudiante, con una cobertura de 30.000€ o 50.000€ y repatriación en caso de enfermedad grave o fallecimiento.

Este seguro también lo puede contratar profesionales como profesores e investigadores extranjeros que vienen a España a realizar alguna actividad.

Los familiares del extranjero (pareja e hijos), también pueden contratarlo, pero el estudiante debe estar asegurado con nosotros.

Te incluimos el servicio de asesoría, tutoría.

IMPORTANTE: Los estudiantes que tengan más de 2 años en España y no ha viajado a su país, no podrán contratar este seguro, pero pueden solicitarnos una cotización

Estudiantes en Barcelona: Los estudiantes de Barcelona que van a renovar el NIE la delegación de gobierno solo esta aceptado seguros con cobertura de 100 mil Euros, por favor no comprar seguros por debajo de este monto por qué no lo aceptan. Pero si vas a tramitar tu seguro en el consulado de España en tu país, si puedes comprar el seguro desde 30 mil Euros.

Seguro para estudiantes y profesores extranjeros