Condiciones de compra

CN Global Arcadia SL, con CIF B65557746, ofrecer servicios y póliza colectiva especialmente diseñada, y creada para personas y familiares extranjeros que viajan a España por estudios.

La póliza de seguro colectiva para estudiantes extranjeros en España viene condicionada por la aseguradora de aceptar o rechazarla por valoración médica.

REEMBOLSO: Solo se realizará el reembolso por seguro médico y debe ser por negación de visado y se deberá notificar antes del inicio de la póliza, acreditando el documento oficial que lo certifica. El importe para reembolsar se le restará las tasas, comisiones y gastos de gestión que en su gran mayoría no superan los 70€ IVA no incluido. Si el seguro ha iniciado y la notificación de denegación de visado es recibida posterior al inicio del seguro, se podrá solicitar el reembolso, pero tendrá una penalización y se le restará además de lo antes mencionado un 10% del valor pagado por cada mes transcurrido. Entiéndase que 1 mes y un día se considera 2 meses.

Nota Importante: Debe asegurarse de que todos los datos colocados en los formularios son correctos ya que los cambios de datos y fechas tienen un costo adicional.