Hola, me llamo Arquímedes y seré tu asesor exclusivo de seguros.

Ofrezco lo mejor de mi, a mis clientes, siempre disponible para atenderles y ayudarle en lo que necesiten, mis clientes no son pólizas de seguros,  son amigos, tratare de dar lo mejor de mi en l atención personalizada que me caracteriza.

¿Qué es un asesor de seguros?

Un asesor de seguros, es un profesional que asesora a sus clientes sobre el tipo de seguro que mejor se adapta a sus necesidades. También puede ayudar en el proceso de selección y en la contratación del seguro, además de informar sobre cómo utilizarlo y qué prestaciones ofrece.

¿Por qué es importante contar con un asesor de seguros?

Un asesor de seguros es una excelente opción a la hora de buscar un seguro. Estará a su lado durante todo el periodo de vigencia de la póliza para responder a cualquier pregunta o resolver cualquier duda que pueda tener. Si tiene algún problema con su seguro, estaré allí para ayudarle.

¿Qué información me puede dar el asesor de seguros?

Un asesor de seguros es un excelente aliado para entender el mundo de las pólizas, contratos, cotizaciones, contratos de financiamiento, etc; aunado a que cada una de las cláusulas es diferente y cuenta con características únicas, las cuales el asesor de seguros identifica perfecto y te podrá dar un panorama más claro y resumido para ti.

¿Como me puede ayudar el asesor de seguros?

Hay personas que tienen claro en el tipo de póliza de seguro que necesitan,  posee cierta información sobre lo que puede cubrir cada póliza, pero para conocer qué es lo que realmente necesitamos, es necesario tener un asesor de seguros. Muchas personas no creen en la efectividad y el trabajo de estas personas, pero realmente, ellos son los principales consejeros para obtener un servicio certero y seguro.