Seguro de Estudiante Internacional

 Seguro Médico Ilimitado para Estudiante Extranjeros

 Sin Copagos, sin Carencias y con Repatriación.

 

Válido para solicitar visado y renovar NIE en España

Ya puedes contratar seguro para el periodo 2023 

Ofrecemos el mejor seguro médico para estudiante por su calidad y precio en el servicio, nuestros precios están publicados sin condiciones de letras pequeña, contratación online.

 

Que es el Copago: El copago de un paciente asegurado es una pequeña cantidad de dinero que debe pagar por cada servicio de asistencia sanitaria, como las visitas a la consulta del médico, las pruebas de laboratorio y las estancias en el hospital. El importe del copago viene determinado por la naturaleza de la asistencia sanitaria. Pero este seguro no tiene copago, por lo que no tendrá que abonar nada por consultas, exámenes, ni hospitalizaciones.

Que es la Carencias: El período de carencia en el seguro es el periodo en el que todavía no podemos disfrutar de alguna de las coberturas o servicios contratados.  Pero este seguro no tiene carencias, por lo que podrá disfrutar de todos los servicios desde el primer día.

Que es cobertura de repatriación: Es la cobertura que debe tener todo extranjero en España, en caso de fallecimiento el asegurado ni sus familiares incurren en costos por el traslado del cuerpo a su país de origen, este siniestro está cubierto por el seguro médico ilimitado.

 

REQUISITOS:

Edad comprendida entre 18– 64 años y desde 0 años para sus familiares.

Mínima contratación: 1 personas.

Llenar formulario en la web con datos del estudiante

Anexar copia de pasaporte

Anexar copia de carta de admisión o matrícula de estudio

El pago se realiza directamente en la web con Tarjeta o transferencia.

El seguro inicia el primer día de cada mes.

El trámite demora de 1 a 2 días.

 

COBERTURAS:

Medicina General

– Hospitalización

– Intervenciones quirúrgicas

– Técnicas especiales de tratamiento

– Cobertura en sesiones psicoterapia

– Medicina Especializada

– Traslado de enfermos

– Enfermería (D.U.E. /A.T.S.)

– Prótesis e implantes

– Servicio de Urgencia 24hrs.

– Planificación familiar

– Medios de diagnóstico

– Trasplantes

 

COBERTURAS ADICIONALES:

– Dentista

– Seguro de viaje, por si decides viajar por Europa

– Seguro de Accidente.

 

El seguro médico Ilimitado para Estudiante Extranjero en España está diseñado bajo una póliza colectiva solo para un determinado tipo de clientes y que se adapte y cumpla con los requisitos exigido por el gobierno de España para tramitar visa de estudiante o la renovación del NIE.

Nuestra cobertura te permite contratar desde 3 meses y hasta 12 meses, y prorrogar meses adicionales si así lo solicitas.

La cobertura está en todas las ciudades de España en más de 500 centro médicos y 10 mil médicos de diferentes especialidades.

Toda la información de la póliza la tendrás disponible en una aplicación en tu teléfono, donde podrás desde ella, tener video consultas, agendar citas con especialistas, aclarar dudas, y muchas más ventajas disponibles las 24 horas de los 365 días del año.

Asesoría personalizada; contaras con la asesoría que nos caracteriza en tramites de visado para estudiantes, te acompañaremos en el proceso y estaremos atentos a cualquier incidencia que puedas tener desde que sales de tu país hasta que regresas.